DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Denuncia el robo de su coche para ocultar que su hijo conducía ebrio

  • El accidentado, también acusado de dos delitos, chocó contra una valla en la A-92

La Guardia Civil ha causado de denuncia falsa a una mujer que denunció el robo de su automóvil para ocultar que su hijo, bajo los efectos del alcohol, tuvo un accidente y abandonó el vehículo en la carretera. Al hijo, además de un delito contra la seguridad vial, se le acusa como cooperador necesario en la falsa denuncia de su madre.

El accidente se produjo en la autovía A-92, cuando el turismo se salió de la calzada e impactó contra la valla del lado derecho de la autovía, pero cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron que el conductor había abandonado el vehículo. La Guardia Civil contacto con un testigo del accidente, que auxilio al conductor antes de que se marchase y que aseguró que tenía síntomas de ebriedad y llevaba en la mano un vaso con lo que parecía un combinado de bebida alcohólica. Igualmente, el testigo informó de que había ayudado al conductor a cruzar la autovía para evitar que fuese atropellado.

Al contactar los agentes con la titular del vehículo, I.E.V., vecina de Alcalá de Guadaíra, ésta les dijo que acababa de darse cuenta de que le habían robado el coche y relató unos hechos que suscitaron la sospecha de los agentes. La Guardia Civil continúó investigando hasta aclarar los hechos e imputar a madre e hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios