Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Utrera

Tres muertos y cuatro heridos en un aparatoso accidente en la N-IV

  • Las víctimas, un hombre de 32 años y dos mujeres de 51 y 53, viajaban en un coche que chocó de frente con un camión.

Tres personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, como consecuencia de un aparatoso accidente de tráfico registrado en la carretera N-IV, en el término municipal de Utrera, donde colisionaron frontalmente un turismo y un camión por causas que ya se están investigando, según informaron fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112 de Andalucía. 

Las víctimas mortales son F. J. C. B., de 32 años y vecino de Los Palacios, que conducía un Ford Mondeo, y dos de sus tres acompañantes: A. M. A. B., de 51 años, y E. M. D. R., de 53. La tercera ocupante, E. A. M, de 24 años e hija de la anterior, resultó herida de gravedad y al cierre de esta edición había sido trasladada al hospital Virgen del Rocío. Las dos mujeres fallecidas y la tercera que resultó herida son vecinas de Dos Hermanas. Los tres ocupantes del camión resultaron con heridas de carácter leve, según explicaron las mismas fuentes. 

El accidente tuvo lugar sobre las 17:45 de este miércoles cuando, por causas que ya se están investigando por el equipo de atestados del destacamento de la Guardia Civil de Utrera, se produjo una colisión frontal entre ambos vehículos a la altura del punto kilométrico 588,7 de la carretera N-IV, a escasos kilómetros del cruce con la A-371. 

Nada más producirse el tremendo impacto, se personaron en la zona efectivos de la Guardia Civil, los sanitarios del 061 -incluido el helicóptero para el traslado urgente de heridos- y de los bomberos de tres parques: Utrera, Los Palacios y Lebrija. 

Los Bomberos procedieron entonces al rescate de los heridos graves, que habían quedado atrapados en el vehículo, que había quedado aplastado bajo el camión. Así lograron excarcelar sobre las ocho de la tarde a la vecina de Dos Hermanas E. M. D. R., de 53 años, quien no obstante no pudo superar las graves lesiones que presentaba y falleció en el mismo lugar del siniestro, antes de que pudiera ser trasladada al hospital. 

Su hija, identificada como E. A. M., de 24 años, fue la otra ocupante herida de gravedad que los Bomberos pudieron excarcelar del resto de amasijo de hierros en que quedó convertido el turismo y pudo ser evacuada hasta el hospital Virgen del Rocío. Al cierre de esta edición, se desconocía su evolución. 

La Guardia Civil investiga ya las causas del accidente, que se produjo en una zona donde existe un cambio de rasante, si bien en principio se ha descartado que el violento choque pudiera relacionarse con el deslumbramiento del conductor del vehículo, ya que no era posible por la posición del sol en ese momento, según explicaron las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios