FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Provincia

Detenido un ladrón cuando se disponía a robar en una vivienda en Mairena del Aljarafe

La Policía Local de Mairena del Aljarafe detuvo la madrugada del pasado lunes a un individuo de 42 años de edad y que atiende a las iniciales J. R. R., que se encontraba dentro de un vehículo localizado en una vivienda privada en la calle Haya.

Según informó el concejal de Seguridad Ciudadana y Policía Local, Joaquín Ruiz, "sobre las 2:45 del lunes 3 de marzo se localizó a este individuo, reincidente de delitos similares, robando dentro de un vehículo que se encontraba en una vivienda particular, por lo que se cree que tenía intención de robar, igualmente, en dicho inmueble".

Tras su detención, fue llevado a la Jefatura de la Policía Local para practicar las diligencias oportunas y posteriormente trasladarlo al cuartel de la Guardia Civil, desde donde fue enviado a los juzgados de Sevilla. Joaquín Ruiz defendió "el trabajo llevado a cabo por los agentes de la Policía Local que, al igual que ocurre con la Guardia Civil, velan diariamente por la seguridad de los vecinos de Mairena tal y como ha quedado demostrado nuevamente con esta actuación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios