DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

El gobierno local de Dos Hermanas aprueba las obras de demolición en Real Utrera

  • Los trabajos de mejora en La Motilla se coordinan con los de Emasesa.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó en la última sesión de su junta local de gobierno diversas actuaciones en materia de renovación urbana en zonas como La Motilla, así como la adquisición de un vehículo autobomba para el servicio municipal de extinción de incendios.

El gobierno local aprobó las obras de demolición que se ejecutarán en las fincas números 1, 3, 5, 7 y 9 de la calle Real Utrera, así como obras de asfaltado en las calles Virgen de Gracia y en los viales comprendidos entre la calle Virgen de los Dolores y la urbanización Parque Giralda. El presupuesto de ejecución asciende a 13.846,27 euros.

El concejal de Hacienda y Obras, Francisco Rodríguez García, informó sobre la necesidad de proceder a las obras en la urbanización La Motilla, correspondientes a la VI fase de las obras de mejora urbana, cuyo expediente de contratación se aprobó por importe de 308.109,93 euros y afectará a las calles Venus, Marte y Lira por obras de pavimentación. Las obras se ejecutarán de forma coordinada con las del proyecto de Emasesa.

El concejal también apuntó la necesidad de proceder a las obras de adecuación del parque SE-40, presupuestadas por 1.567.848,03 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios