FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Mairena del Aljarafe

El ex alcalde Antonio Conde irá a las primarias para ser el candidato del PSOE

  • El que ya fuera regidor de Mairena critica "las políticas sectarias que ha llevado a cabo la derecha en los últimos años".

El socialista Antonio Conde ha anunciado su candidatura a las primarias que celebrará su formación para ser el seleccionado como candidato a la Alcaldía de Mairena del Aljarafe. Según informó el PSOE en una nota, el actual portavoz en el grupo municipal en el Ayuntamiento de la localidad aseguró que Mairena del Aljarafe "es un territorio vertebrado y solidario", a pesar de "las políticas sectarias que ha llevado a cabo la derecha en los últimos años" y que son las que promueven "su disposición al criterio de los militantes" para presentarse a las municipales.

"Una voluntad que quiere reescribir Mairena ante la lamentable situación que en la actualidad viven muchos de sus vecinos, provocada por la cruda realidad a la que nos somete la derecha y que puede modificarse "con nuevas políticas de transformación social que aporte nuevas respuestas a problemas desconocidos", afirmó Conde.

El que ya fuera regidor de Mairena señaló que, ante un alcalde como Tarno que "ha estado cuatro años ausente, ante un alcalde que ha estado más preocupado por su sueldo en el Congreso apoyando los recortes con su voto, como votó la reforma laboral que ha despedido a muchos maireneros", los socialistas van a "crecerse" en la búsqueda de soluciones "avaladas por este partido y por el consenso de la militancia y de la ciudadanía".

Conde dice apostar por políticas que supongan "un cambio radical para las personas que peor lo están pasando, un proyecto en el que tengan cabida los vecinos de siempre y los que han elegido Mairena como ciudad para vivir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios