Crónica del Jueves Santo Jueves Santo de memorias y esperas bajo la lluvia

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Provincia

Detenido en Pilas el presunto asesino del dueño de un bar de Castellón

  • El arrestado, un rumano de 41 años, residía temporalmente en la localidad, hasta donde la Policía le ha seguido la pista más de un año después del crimen.

La Guardia Civil ha detenido en Pilas a un hombre, de 41 años y nacionalidad rumana, como presunto autor de la muerte del propietario del bar Doris, situado en la localidad de Cabanes (Castellón).

Según ha informado este luenes la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en la noche del 21 al 22 de septiembre de 2013, cuando varios desconocidos penetraron en la vivienda anexa al bar y, tras perpetrar el robo de diversos efectos, mataron al propietario.

La investigación permitió averiguar que el presunto autor se había desplazado hasta la provincia de Sevilla, donde el pasado día 19 los agentes detuvieron a un hombre, de 41 años y que residía temporalmente en Pilas, como supuesto autor de un delito de homicidio y robo con violencia, por lo que ya ha ingresado en prisión provisional. Las investigaciones continúan para la localización de otras personas implicadas en estos hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios