Provincia

Detenida una pareja de atracadores

  • La Guardia Civil y la Policía Local arrestan a dos encapuchados que asaltaron a dos mujeres

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Aznalcázar, detuvo ayer a dos personas encapuchadas como presuntos autores de dos atracos en Pilas y Aznalcázar, según informó el Ayuntamiento de este municipio en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana, cuando el cabo de la Guardia Civil llamó a la Jefatura de la Policía Local de Aznalcázar para alertar de que dos encapuchados habían atracado a una mujer en Pilas y que era muy probable que se dirigieran hacia el municipio aznalcaceño.

Al poco tiempo dos vecinos llamaron también a la Policía para avisar de que dos personas cubiertas con capuchas habían asaltado a una mujer a la altura de la calle Ventorro y que el cabo de la Guardia Civil había comenzado a perseguirlos.

De inmediato, tanto el oficial jefe de la Policía Local de Aznalcázar como el agente de servicio acudieron al lugar y encontraron que el cabo había detenido un vehículo gris y que, pistola en mano, estaba reteniendo a los sospechosos, por lo que los policías locales colaboraron con él en la detención de los presuntos atracadores. Los encapuchados eran un hombre y una mujer de nacionalidad española y en el vehículo se han encontrado las carteras de las mujeres atracadas tanto en Pilas como en Aznalcázar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios