DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Provincia

Herido grave un hombre arrollado por un tren en San José de la Rinconada

  • El varón, de 28 años y que se encontraba en el apeadero del polígono Cáñamo III, ha sufrido la amputación de la pierna derecha.

Un hombre de 28 años ha resultado herido de gravedad al ser arrollado por un tren cuando se encontraba en el apeadero de ferrocarril del polígono Cáñamo III, en la localidad sevillana de San José de la Rinconada, un accidente en el que ha sufrido la amputación de la pierna derecha. Según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 23:30 horas de la pasada noche se recibieron varias llamadas de particulares solicitando atención para un varón que había sido arrollado por un tren, avisos que también se produjeron en el Centro de Coordinación de Urgencias y Emergencias del 061.

Efectivos de Policía Local, Guardia Civil y el 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde atendieron al herido, que sufría la amputación de la pierna derecha y fue trasladado al Hospital de Rehabilitación y Traumatología de la Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío de la capital sevillana. Aunque se desconocen las causas del accidente, se maneja la posibilidad de que la niebla pudiera influir en la escasa visibilidad en la zona en el momento del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios