URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Provincia

Mercedes Lidueña optará a la alcaldía en sustitución de Ana Hermoso

  • La candidata popular es concejal de Juventud, Deportes y Mujer desde el año 2011

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, anunció ayer que el Comité Ejecutivo Local de Bormujos ha ratificado la propuesta del Comité Electoral Local de nombrar a Mercedes Lidueña candidata del PP a las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 24 de mayo.

Lidueña sustituye a la hasta ahora regidora Ana Hermoso, que está imputada por un delito de cohecho en relación con el bolso de Loewe que recibió de un empresario madrileño y que la Fiscalía considera que se trató de un regalo a cambio de que la entonces concejal del PP mostrara su apoyo a la moción de censura celebrada en el año 2005.

La candidata popular a la Alcaldía de Bormujos en las próximas elecciones municipales, Mercedes Lidueña, es desde 2011 concejal de Juventud, Deportes y Mujer y pertenece al Partido Popular desde "hace muchos años", según anunció ayer el PP en un comunicado de prensa.

"Destaca su trabajo por todos los vecinos del municipio así como sus ganas de que Bormujos sea un municipio mejor y con mejores expectativas de presente y futuro", aseguró ayer el presidente provincial del PP, Juan Bueno, que añadió que Lidueña es una persona "entregada a Bormujos conocedora cien por cien de los problemas y necesidades de los vecinos".

El dirigente popular se mostró convencido de que Mercedes Lidueña será una "gran alcaldesa para este municipio".

"Durante estos años Mercedes ha realizado un gran trabajo al frente de las delegaciones de Juventud, Deportes y Mujer y estamos convencidos que como alcaldesa también trabajará sin descanso y en beneficio de todos los vecinos", concluyó Juan Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios