Montellano

Detenido un menor por agredir y herir de gravedad con una botella de cristal a un joven

  • El agresor, de 17 años, propinó varios cortes en la cara y en un ojo al afectado, que está ingresado.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera ha detenido a un menor de 17 años de edad por agredir y herir de gravedad con una botella de cristal a un joven en la localidad de Montellano, según han informado fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que los hechos tuvieron lugar sobre las 0300 del pasado día 3 de mayo, cuando el detenido, identificado como J.V.C. y perteneciente al clan familiar de Los cachimbas, originó una pelea en una zona recreativa de este municipio en la que se suelen reunir grupos de jóvenes. De este modo, y sin mediar palabra alguna con la víctima, el menor le propinó varios cortes con una botella de cristal en la cara y un ojo, por lo que el afectado, de 22 años e identificado como C.M.R., tuvo que ser trasladado en estado grave al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Así, la víctima fue ingresada en dicho centro hospitalario con múltiples heridas tanto en la cara como en la zona ocular, provocadas por la agresión sufrida con la botella de cristal, han indicado las fuentes consultadas, que han añadido que el detenido ha sido puesto este mismo jueves a disposición de la Fiscalía de Menores. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera ha sido el encargado de investigar los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios