DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

Un acertante de Castilleja de la Cuesta gana 1,4 millones en el Euromillones

  • El boleto, sellado en la administración de loterías número 2 de la localidad, es el único premio de segunda categoría.

Un boleto de Euromillones validado en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta percibirá un premio de 1.409.742,24 euros al figurar como el único acertante de segunda categoría -cinco aciertos y una estrella- registrado en el sorteo celebrado este viernes, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto agraciado ha sido sellado en la administración de loterías número 2 de Castilleja. Por su parte, de tercera categoría -cinco aciertos- también existe un acertante en nuestro país entre los ochos a nivel europeo, en concreto, un boleto validado en la ciudad de Málaga, que cobrará 58.739,26 euros.

De primera categoría -cinco aciertos y dos estrellas- no se ha registrado acertantes, por lo que con el eurobote generado en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 31 millones.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 11, 12, 15, 18 y 44. Las estrellas fueron el 3 y el 9. Además, la recaudación total ha sido de 58.739.260 euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios