Provincia

El conductor de un camión queda atrapado tras volcar en la A-49

  • El accidente se produjo tras chocar contra el quitamiedos al colisionar con otro camión a la altura del kilómetro 18, en Sanlúcar la Mayor.

El conductor de un camión ha quedado atrapado tras salirse de la vía en el kilómetro 18 de la A-49, en el término municipal de Sanlúcar la Mayor, chocar contra el quitamiedos y volcar sobre la calzada como consecuencia de una colisión por alcance con otro camión y perder el control, según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. 

Las citadas fuentes explicaron que a las 16:35 de este martes varios alertantes señalaron que se había registrado un accidente entre dos camiones en la A-49. Como consecuencia del choque, el camión que recibió el golpe perdió el control, se salió de la vía en el kilómetro 18, chocó contra el quitamiedos y volcó. Mantenimiento de Carreteras precisó que finalmente se procedió al corte del carril derecho en sentido Sevilla, pese a que inicialmente se apuntó el corte total de la vía. 

El 112 trasladó el aviso del accidente a Bomberos de la Diputación de Sevilla, puesto que el conductor del camión se encontraba atrapado en la cabina del mismo. El hombre fue sacado de cabina y los sanitarios, desplazados hasta la zona junto a la Guardia Civil de Tráfico, estabilizaron al varón herido, cuyo estado se desconoce. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios