FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Camas

El Banco de Alimentos se desmarca de la campaña de un prostíbulo

  • El burdel invita a la entrada y una copa a quienes lleven dos kilos de comida.

El Banco de Alimentos se desmarcó este miércoles de la campaña solidaria iniciada por un prostíbulo de Camas, que invita a la entrada y a la primera consumición a todos aquellos clientes que, entre el 1 y el 15 de diciembre, lleven dos kilos de alimentos no perecederos. La publicidad del club Los Daneses utiliza el nombre del Banco de Alimentos de Camas, al que dice que hará entrega del doble de la cantidad recogida. 

En una nota de prensa, el Banco de Alimentos de Sevilla asegura que no existe ningún otra entidad con este nombre en toda la provincia. Además, esta institución anunció que no admitirá, "en ningún caso, alimentos procedentes de particulares, empresas o entidades fruto de un comercio que abusa de personas". 

El comunicado del Banco de Alimentos añade que "la sala de fiestas no se ha puesto en ningun momento en contacto con algun responsable" de la entidad y que no existe ninguna autorizacion para la utilizacion de su marca. "Consideramos deleznable que se juegue con la buena voluntad, generosidad y solidaridad de personas de bien", concluye la nota de prensa. 

El presidente del Banco de Alimentos, Juan Pedro Álvarez, aseguró ayer a este periódico que tiene previsto este jueves pedir explicaciones al club Los Daneses y estudiarán la manera de que se puedan emprender acciones legales por esta campaña publicitaria. El prostíbulo, a través de su perfil en la red social Twitter, pide "máxima difusión" a su campaña, para "ayudar a los que más lo necesitan". "¡Ningún plato vacío estas navidades!", proclama el anuncio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios