Provincia

Seis años de internamiento para el menor que mató a otro en Mairena del Alcor

  • La sentencia se produce tras el acuerdo alcanzado entre la Fiscalía, la acusación particular y la defensa, lo que ha evitado la celebración del juicio.

La titular del Juzgado de Menores número 2 de Sevilla ha condenado a seis años de internamiento en régimen cerrado al menor que mató a otro en Mairena del Alcor en la madrugada del 5 de julio pasado. La sentencia se produce tras el acuerdo alcanzado entre la Fiscalía, la acusación particular y la defensa, lo que ha evitado la celebración del juicio previsto para este martes por la mañana.

 

La magistrada ha impuesto la condena de seis años de internamiento al menor condenado por un delito de homicidio, que se completa con otros cinco años de libertad vigilada, con asistencia educativa.

Durante todo este tiempo, el menor ahora condenado tiene prohibido acercarse a la localidad de El Viso del Alcor ni comunicar por ninguna vía con los padres y hermanos del menor fallecido, según han explicado fuentes judiciales, que han señalado además que la sentencia ordena el pago de 160.000 euros a los familiares de la víctima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios