FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Herida una mujer de Paradas en el incendio de su vivienda

  • Se cree que el incendio se inició en un brasero eléctrico bajo una mesa del salón. La mujer presentaba heridas por quemaduras en las manos y la cara.

Una mujer ha resultado herida con quemaduras en la localidad sevillana de Paradas, tras iniciase un incendio en su casa de la Puebla del municipio. Fuentes de los bomberos de la vecina localidad de Arahal han indicado que el incendio se ha iniciado poco después de las 10:00, y la mujer presentaba heridas por quemaduras en las manos y la cara, al parecer por haber intentado sofocar las llamas por sus propios medios.

Las fuentes han indicado que se cree que el incendio se inició en un brasero eléctrico situado bajo una mesa del salón y en la intervención se han usado equipos de respiración autónomos para acceder al interior debido al denso humo que salía de la habitación afectada. A la zona se han desplazado efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y Bomberos de Arahal y de Marchena. La mujer, de la que no se han facilitado más datos, ha sido trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios