DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Muere un ciclista y otro resulta herido grave en una colisión con un turismo en Lebrija

  • El suceso se ha producido a las 10:00 en la carretera A-471, a la altura del término municipal de la localidad. El conductor se dio a la fuga.

Un ciclista ha fallecido y otro ha resultado herido de carácter grave en una colisión por alcance entre un turismo y dos bicicletas registrada este sábado en la carretera A-471, a la altura del término municipal de Lebrija (Sevilla). Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 10:00 de este sábado se ha producido la colisión por alcance en el kilómetro 36,4 de la citada carretera, en el término lebrijano.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía han explicado que recibieron un aviso alertando de que había dos ciclistas tirados en la cuneta de la citada carretera. Desde el 112 se dio aviso del siniestro a Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios, que movilizaron a un helicóptero y que trasladaron a uno de los ciclistas heridos al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, y al otro a un hospital sevillano. 

El equipo de atestados de la Guardia Civil en San Juan de Aznalfarache se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, según han informado fuentes de la Benemérita, que han explicado que el conductor del turismo que ha colisionado con los dos ciclistas se dio a la fuga tras el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios