FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Hallan muerta a la mujer desaparecida el domingo en Bollullos

  • El cuerpo de Pilar Belén Ruiz Lara, de 43 años, yacía en un olivar próximo a una finca que ya se revisó. Se investiga si se suicidó.

La mujer desaparecida el pasado domingo, Pilar Belén Ruiz Lara, fue encontrada ayer muerta en un olivar de Bollullos de la Mitación. El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre la muerte de esta mujer de 43 años. La primera hipótesis con la que trabajan los investigadores es que se trate de un suicidio. Se apunta la posibilidad de que la mujer haya ingerido fármacos, un extremo que no se confirmará hasta que se le practique la autopsia en las próximas horas.

El hallazgo se produjo sobre las seis de la tarde de ayer, en los alrededores de una finca que ya había sido rastreada esta semana. Así lo comunicó a Europa Press el alcalde de Bollullos, Fernando Soriano. El regidor explicó que ayer se hizo "una búsqueda más minuciosa" sobre aquellas zonas que ya se habían rastreado. Esta nueva batida dio como resultado el hallazgo del cuerpo sin vida de Pilar Belén Ruiz en un lugar de difícil acceso. Durante la tarde de ayer, los investigadores de la Guardia Civil inspeccionaron la escena en la que apareció el cuerpo, acompañados por agentes de la Policía Local de Bollullos.

La comisión judicial autorizó el levantamiento del cadáver horas después de ser encontrado. El cuerpo fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal (IML), en el tanatorio de San Jerónimo de Sevilla capital, para que se le practique la autopsia. Pilar Belén Ruiz Lara, natural de Pilas y residente en Bollullos, fue vista por última vez la tarde del domingo 22 de mayo andando por la carretera que conecta Bollullos con Benacazón. Desde entonces se habían organizado varias búsquedas para tratar de localizarla con vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios