FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

isla mayor

Inversión de 744.700 euros para arreglar las calles e infraestructuras

El municipio sevillano de Isla Mayor ha rehabilitado y mejorado sus infraestructuras, acerados y pavimentación, gracias a las aportaciones recibidas desde la Diputación de Sevilla a través de los planes Supera, que ascienden a un total de 744.724 euros. La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, y el alcalde, Juan Molero, han visitado las obras acometidas en el municipio a fin de evaluar la ejecución de las mismas.

Según la Diputación, el Supera I ha destinado a Isla Mayor 301.490 euros y con el Supera III el municipio ha recibido 208.010 euros. Así, por ejemplo, con el Supera I se han rehabilitado los acerados en las calles Alfonso XIII y Avenida de la Cooperativa San Rafael, así como la pavimentación asfáltica de varias calles del municipio. También se han realizado mejoras y reparación en la red de abastecimiento de agua potable y la restauración de barandillas de protección y pasarelas sobre el canal Casa Riera.

El Supera III ha contribuido a la construcción de la oficina de turismo, la rehabilitación de infraestructuras y equipamientos municipales y la pavimentación de calles. El municipio seguirá contando con el Supera IV municipal, con 207.549 euros, y el Supera para infraestructurasdeportivas, dotado con 27.673 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios