El Ronquillo

Un muerto y cinco heridos tras volcar un camión en la A-66

  • Todos iban a bordo del vehículo y dos de ellos están graves.

Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas en la mañana de este lunes, dos de ellas de gravedad, tras volcar el camión en el que viajaban en la Autovía de la Plata, la A-66, a la altura de El Ronquillo, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 112.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que fue a las 7:20 cuando se recibió un aviso por el vuelco de un camión en la A-66, en el kilómetro 767, en El Ronquillo. Tras ello, se dio aviso a los efectivos de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitarios del 061.

Desde el centro coordinador se ha enviado al lugar del suceso a un equipo de emergencias sanitarias del 061, a las unidades de cuidados críticos y urgencias del Servicio Andaluz de Salud de El Ronquillo y Guillena y al helicóptero medicalizado del 061, dotados todos con personal sanitario, para la asistencia de las personas afectadas por el accidente.

En el camión, de doble cabina, viajaban el conductor, que ha fallecido, y otras cinco personas, dos de las cuales han resultado heridas de gravedad, mientras que las tres restantes también han sufrido heridas aunque en su caso leves.  Los dos heridos graves han sido trasladados al Hospital Universitario Virgen Macarena y a la Unidad de Traumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío, respectivamente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios