Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Provincia

Muere una testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión de sangre

  • La víctima, de 61 años, sufrió un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Cádiz. Pese a ser intervenida a tiempo en el Hospital de Valme, murió de exsanguinación o falta de sangre.

Una testigo de Jehová, de 61 años, ha fallecido en Sevilla por negarse a recibir una transfusión de sangre tras sufrir un accidente de tráfico, lo que le produjo la muerte por hemorragia pese a haber sido intervenida a tiempo en un hospital.

La víctima M.C.R.B. sufrió a las 11:00 horas del sábado un accidente de tráfico en la autovía Sevilla-Cádiz a la altura de Los Palacios (Sevilla), lo que le produjo una hemorragia peritoneal y laceraciones de hígado y bazo.

Trasladada en un helicóptero del 061 al hospital de Valme, los médicos la operaron de urgencia y consiguieron solventar sus lesiones, pero la mujer falleció a los pocos minutos de salir del quirófano por exsanguinación o falta de sangre.

La Guardia Civil ha abierto una investigación y el hospital ha dado parte al juzgado de guardia de Sevilla, han informado fuentes del caso.

La mujer, testigo de Jehová, había firmado un documento de voluntades anticipadas en el que rechazaba expresamente recibir cualquier tipo de transfusión sanguínea debido a sus convicciones religiosas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios