Detienen a un joven causante de varios robos en Castiblanco

El detenido amenazó con la navaja a los encargados de varios establecimientos instándoles a que le entregaran el dinero de la caja, aunque solo llegó a obtener 20€.

Redacción | Actualizado 08.02.2010 - 14:31
Share
Agentes de la Guardia Civil  del Puesto de Castilblanco de los Arroyos han detenido al presunto autor de varios robos con violencia e intimidación.

El joven, de 22 años y cuyas iniciales responden a J.D.C.M., amenazó de muerte al encargado de un bar con una navaja de grandes dimensiones exigiéndole que le entregara el dinero de la caja. El detenido sólo logró un botín de apenas 20 euros.

Los agentes de la Guardia Civil alertados por la Policía Local establecen un dispositivo para detener al individuo. En el transcurso de las indagaciones, tienen conocimiento de que una persona de características similares a la buscada, ha entrado en otro bar de Castilblanco y ha amenazado a su propietario con una navaja para que le diese dinero. También es requerida la presencia de los agentes por la propietaria de un establecimiento del tipo “todo a cien”, y les informa que una persona joven le acaba de robar varios artículos a punta de navaja.

Los Guardias en la continuidad de la búsqueda del supuesto ladrón localizaron al sospechoso en las inmediaciones de un gran supermercado. Según deducen los agentes, debe estar esperando la salida de las cajeras tras finalizar su jornada laboral, para continuar con su escalada de robos.


0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
Encuesta

¿Está de acuerdo con la subida del IBI que afectará a 68 municipios de la provincia?

Encuesta Han contestado 193 personas