DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Provincia

El PSOE-A asegura que no ofrecerá unirse a sus listas a la edil que dejó el PP por el velo

  • "No vamos a entrar en ese juego", subraya Rafael Velasco, quien recuerda que los 'populares' lo han hecho "en muchísimos casos"

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, ha asegurado hoy que no van a incorporar a su partido a la concejal Fátima Mohamed, que el lunes dimitió del PP porque asegura que se siente "usada, tirada y discriminada" por su ex partido político respecto al uso del velo o "hiyab" islámico.

Velasco ha asegurado que "no va a ocurrir" el hecho de que llamen a la concejal de la localidad sevillana de Gines, que sigue con su responsabilidad en el grupo mixto y que no ha cerrado las puertas a incorporarse a ningún partido político.

En declaraciones a los periodistas antes de una reunión con los dirigentes de la economía social andaluza, Velasco ha subrayado que los socialistas no harán una oferta a Mohamed a pesar de que el PP lo ha hecho en "muchísimos casos" cuando se han presentado situaciones similares.

"No vamos a entrar en ese juego", ha enfatizado Velasco después de apuntar que "respetamos profundamente" la decisión adoptada por Mohamed y por "las cuestiones personales" que defiende la concejal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios