FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Once heridos en tres incendios en la Puebla de Cazalla, Coria y Sanlúcar

  • Dos de ellos ocurrieron en viviendas y otro en una planta solar

Once personas han resultado heridas en tres incendios que se produjeron ayer en los municipios de Sanlúcar la Mayor, la Puebla de Cazalla y Coria del Río. El que se originó en la localidad aljarafeña provocó que seis trabajadores y dos bomberos tuvieran que ser atendidos en el centro de salud del municipio por irritación en los ojos como consecuencia del incendio registrado en una caldera de la planta solar de Abengoa.

Según informó a Efe el servicio de emergencias del 112, el primer aviso se recibió a las 12:50. Para su su extinción se movilizaron bomberos de cuatro parques: Central, Pilas, Gerena y Mairena del Aljarafe. La fuga de aceite de una batea en la planta de Abengo fue la causa de este fuego, que quedó extinguido a las 16:00.

El incendio de La Puebla de Cazalla se produjo de madrugada y en él una mujer, cuya identidad ni edad han trascendido, sufrió una fractura en la pierna y quemaduras en los brazos, la espalda y una pierna, y un varón resultó intoxicado por el humo después de que se originase el fuego en la vivienda que compartían. Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias, el incendio tuvo lugar a las 04:00 por causas que se investigan y ha afectado al inmueble de dos plantas ubicado en el número 50 de la calle San Patricio de la localidad. En el interior se encontraban cuatro personas que huyeron del fuego saltando por el balcón de la primera planta, concretamente, dos adultos, que resultaron heridos, y dos jóvenes, que están en buen estado de salud. Los heridos fueron evacuados al Hospital de la Merced de Osuna y posteriormente trasladados a la Unidad de Quemados del Virgen del Rocío, en la capital hispalense.

Por otro lado, en Coria un incendio afectó, también de madrugada, un local de la calle Llobregat, en cuyo interior había cuatro personas, de las que una menor resultó intoxicada por humo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios