Deportes

Gordillo: "Es muy complicado, pero podemos hacerles daño"

  • El presidente de la Fundación Real Betis vivirá un día especial con la visita del Madrid.

En el Betis se está preparando con mimo la visita del Madrid y, aunque todos reconocen la superioridad del equipo dirigido por José Mourinho, que ha ganado 19 de sus últimos 20 encuentros -sólo perdió con el Barcelona-, se guarda la esperanza de dar la sorpresa y conseguir un buen resultado.

"Es muy complicado ganarles, pero tenemos un buen equipo y podemos hacerles daño si tenemos un buen día. Si el equipo sale como el día del Athletic, con esa intensidad, podemos tener una ocasión para meternos en el partido", reconoce Rafael Gordillo, presidente de la Fundación Real Betis, que vivirá un día especial con la visita del equipo madridista: "Pasé muchos años y mantengo muchos amigos allí. El sábado estaré con ellos".

El mismo mensaje de optimismo que lanza Gordillo se mantiene en el vestuario verdiblanco, aunque también se reconoce la calidad del Madrid. "Sabemos de la dificultad del partido. Son muy buen equipo, pero haciendo nuestro fútbol tendremos ocasiones y les pondremos en algún aprieto. Hay que estar lo mejor posible para hacerles daño y conseguir algún punto estaría bien. Vamos a ir con nuestro estilo, a intentar llevar la iniciativa. Esperamos estar acertados y una pizca de suerte también será necesaria. Ojalá la afición pueda disfrutar con un buen encuentro", señaló el meta Fabricio, que también tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo: "Es un jugador magnífico, que siempre lo da todo y que busca superarse cada día pese a todo lo que ha conseguido. Es un futbolista digno de admirar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios