Deportes

"La prioridad de Vadillo pasa por triunfar en el Betis"

  • Jesús Vadillo, padre del canterano bético, admite el seguimiento del Manchester United.

Después de que a comienzos de esta semana se cumpliera un año de su última aparición en Primera, Álvaro Vadillo se ha convertido en un foco de atención de la actualidad verdiblanca. El joven canterano, que ha tenido diversos problemas en forma de lesiones en este comienzo de temporada, está en la agenda de grandes como el Barcelona o el Manchester United, aunque este jueves su padre, Jesús Vadillo, quiso salir al paso de una posible salida del extremo en el mercado invernal, asegurando que su deseo es triunfar en el Betis.

"El niño no está para jugar en Primera ahora mismo, pero también hay que ponerse en su lugar. Es complicado asimilar todo lo que le ha ocurrido, ya que con 17 años se vio jugando ante el Madrid. Verse relegado, aunque el motivo haya sido su lesión, y empezar de cero es difícil. Él lo ha pasado mal este tiempo atrás, pero entre todos lo hemos sacado de la oscuridad y, a día de hoy, está perfecto", comentó su padre, que profundizó en la idea del extremo: "Su prioridad pasa por triunfar en el Betis y estoy seguro de que le va a dar muchos días de gloria. Las cosas con el Betis están normales y él está a gusto aquí, lo que no está en a gusto consigo mismo".

El comienzo de temporada no ha sido sencillo para Vadillo. El canterano venía arrastrando unas molestias en la rodilla desde la concentración en Alemania, aunque sólo se la transmitió al cuerpo médico cuando el dolor se le hizo insoportable. Posteriormente, el extremo ha recibido sendos golpes ante Almería B y UCAM Murcia, lo que le ha hecho perder el ritmo con el filial. Pese a todo, su nombre sigue apareciendo en la agenda de los grandes. "Ofertas en firme no tenemos, pero con la selección sí hubo un ojeador del Manchester United viéndolo. ¿Irse a la Premier? Pregúntale a cualquier jugador si le llega una buena oferta".

En el Betis existe preocupación por el rendimiento de Vadillo, después de que no haya terminado de arrancar tras superar su grave lesión de la pasada temporada. Mel siempre ha manifestado que las puertas del primer equipo las tiene abiertas, aunque en primer lugar el canterano debe subir su rendimiento deportivo en el filial verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios