Deportes

Cristian Álvarez, en la agenda para la portería bética

  • El club sondea la situación del meta del Espanyol, que acaba contrato en junio y aún no ha renovado.

La dirección deportiva viene trabajando desde hace algún tiempo en la planificación de la próxima temporada y una de las posiciones a reforzar es la portería, pese a que ahora mismo el club cuenta con tres metas como Adrián, Casto y Fabricio. Al nombre de Adán, objetivo de la secretaría técnica desde la pasada temporada y del que se asegura que está en la agenda del Levante para la próxima, se ha sumado el del meta del Espanyol Cristian Álvarez, que acaba contrato el próximo 30 de junio y aún no ha renovado.

El argentino comenzó de titular la temporada e incluso mantuvo el puesto tras la llegada de Javier Aguirre al banquillo espanyolista, pero una lesión de isquiotibiales lo apartó del equipo y ahora Casilla aparece como el meta titular. Cristian Álvarez, de 27 años y 186 centímetros, llegó hace cinco temporadas al Espanyol procedente de Rosario Central para hacerle la competencia a Kameni y ya el pasado año se hizo con el puesto de titular. En sus cinco años en el equipo catalán acumula 53 partidos en Primera, de los que 39 corresponden a las dos últimas temporadas.

En el conjunto espanyolista no se descarta su continuidad, pero hace unos días su director deportivo, Óscar Perarnau, aseguró hace una semana que su renovación se tratará más adelante. Ahí es donde ha entrado el Betis para conocer la situación del argentino ante esa pretensión de firmar un portero para el año próximo.

Pase lo que pase con la renovación de Adrián, que permanece estancada aunque con la voluntad de las partes de llegar a un acuerdo, el club verdiblanco contratará a un portero para la próxima temporada y el nombre de Cristián Álvarez aparece en esa lista de que manejan los técnicos, al reunir las condiciones con las que se pretende reforzar un puesto tan delicado. Pese a todo, el nombre del argentino no es el único que se maneja, por lo que los movimientos se sucederán en los próximos meses en torno a la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios