Deportes

Calderón convoca a dos jugadores del filial para Vallecas

  • Nosa Igiebor, Amaya y Guille Sara no entran en la convocatoria.

El entrenador del Real Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, ha incluido a dos jugadores del filial para completar la lista de dieciocho futbolistas que viajan hoy a Madrid para medirse mañana al Rayo Vallecano en la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA. 

Calderón, tras el entrenamiento que ha dirigido en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada, ha citado al portero Pedro López y al lateral izquierdo Francisco Varela, dos jugadores del filial que sustituyen respectivamente al argentino Guille Sara, lesionado, y a Juan Carlos Pérez, sancionado. 

Además, es alta también en relación a la cita de la pasada jornada en el derbi ante el Sevilla el centrocampista chileno Lolo Reyes, que cumplió un partido de sanción y que ahora ocupa el lugar del nigeriano Nosa Igiebor, lesionado. 

También es baja por lesión el central Antonio Amaya y en su lugar ha entrado el franco-polaco Damien Perquis, quien ha superado sus dolencias físicas. 

La expedición que parte hoy por vía férrea a Madrid la forman los porteros Adán y Pedro; los defensas Chica, Juanfran, Jordi Figueras, Paulao, Varela y Perquis; los centrocampistas Vadillo, Cedrick, Nono, N'Diaye, Lolo Reyes, Leo Baptistao y Verdú; y los delanteros Braian Rodríguez, Jorge Molina y Rubén Castro. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios