Deportes

Nosa, Nono y Reyes, dudas al no entrenarse por segundo día

  • Presentan un golpe en la rodilla izquierda, una fuerte contusión en el tobillo izquierdo y un esguince en el tobillo derecho respectivamente.

Los centrocampistas del Real Betis José Antonio Delgado Nono, el chileno Lolo Reyes y el nigeriano Nosa Igiebor son duda para el partido del sábado frente a la Real Sociedad, al no haberse entrenado hoy con el grupo por segundo día consecutivo debido a diferentes problemas físicos. La plantilla verdiblanca, que sólo descansó el martes, llevó a cabo su tercer entrenamiento de la semana, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en el que estos tres mediocampistas tampoco pudieron ejercitarse con sus compañeros y se quedaron en el gimnasio para hacer trabajo de recuperación con los fisioterapeutas.

Nosa tiene un golpe en la rodilla izquierda; Nono, una fuerte contusión en el tobillo izquierdo que arrastra del último encuentro ante el Rayo Vallecano; y Lolo Reyes, un esguince en el tobillo derecho, por lo que sigue siendo dudosa la participación de los tres en el choque frente a los donostiarras, según informó el club.

El equipo del técnico argentino Gabriel Humberto Calderón afronta, por tanto, con problemas en la línea del medio campo la visita de la Real Sociedad al Benito Villamarín, en la que el Betis puede haber consumado matemáticamente su descenso a la Liga Adelante antes de comenzar ese choque si el Getafe gana antes al Málaga. De este modo, si Nosa, Nono y Lolo Reyes no se recuperan a tiempo, Calderón sólo contaría para esa demarcación con el senegalés Alfred N'Diaye, con Javier Matilla, aunque éste no está contando demasiado para el entrenador, y con el mediapunta Joan Verdú.

Para el encuentro contra el equipo easonense, el técnico argentino sí recupera para la banda izquierda a Juan Carlos Pérez, tras haber cumplido su sanción frente al Rayo, además de que ya está restablecido de su lesión el lateral zurdo Nacho Pérez.

En el Betis continúan lesionados el defensa Dídac Vilá, los medios Xavi Torres y Salva Sevilla, y el delantero Manuel Jesús Vázquez Chuli, por lo que para el entrenamiento Calderón tuvo que llamar de nuevo a varios jugadores del filial: el portero Pedro López, Varela, Abeledo, Dani Ceballos, Juanma y Álvaro González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios