Deportes

Jorge Molina, con dos ofertas de Primera

  • Su agente se las trasladará a Alexis Trujillo en una cita prevista para esta semana. El jugador quiere seguir en Heliópolis, pero con condiciones.

A la espera de cerrar la llegada del entrenador, algo que se pretende zanjar antes del miércoles, a Alexis Trujillo se le acumula el trabajo en la confección de la plantilla. Así, el agente de Jorge Molina le pondrá encima de la mesa esta semana dos ofertas de equipos de Primera -Elche y Levante- por el delantero, a la espera de que el club verdiblanco tome una decisión sobre su futuro. La idea del jugador siempre ha sido la de continuar en Heliópolis, y así se la transmitió de primera mano al secretario técnico, pero, como ocurre con Rubén Castro y otros jugadores de la plantilla, pretende una revisión de su contrato.

Jorge Molina ha continuado estos días en Sevilla trabajando junto al recuperador, Fran Molano, debido a que acabó la temporada sin poder entrenarse por las fracturas en el cuarto y quinto dedo de su mano derecha que sufrió ante el Valladolid. La idea de Molina era la de marcharse de vacaciones conociendo los planes del club sobre su figura, de ahí que su representante haya contactado con Alexis para mantener un encuentro la próxima semana.

El delantero tiene dos años más de contrato con la entidad verdiblanca, pero con el descenso sus emolumentos se rebajan drásticamente, al mismo tiempo que cuenta con el interés de equipos de Primera. Si Almería, Rayo, Deportivo e incluso Villarreal ya sondearon su situación tras confirmarse el descenso del equipo verdiblanco, en las últimas horas Elche y Levante se han puesto en contacto con el agente del delantero para hacerle llegar un interés firme, que incluso se plasmaría en una oferta por escrito. El representante de Jorge Molina se encuentra ahora mismo fuera de España, por lo que no sería hasta finales de la próxima semana cuando pudiera llegar a Sevilla y transmitirle al club verdiblanco esas propuestas que tiene por el delantero.

Tanto el Elche, que confirmó el fichaje de Víctor Orta como director deportivo, como el Levante, que cerró la incorporación de José Luis Mendilibar como sustituto de Joaquín Caparrós, se han empezado a mover en el mercado, de ahí que ya se hayan dirigido al entorno de Jorge Molina para tratar su incorporación.

El deseo del alcoyano siempre ha sido continuar en el Betis, al encontrarse plenamente integrado en la ciudad, e incluso tenía planeado que su mujer diera a luz en la capital hispalense, pero la falta de noticias por parte del club le había provocado cierta inquietud. Lo único seguro es que Jorge Molina pondrá esta semana las ofertas de Elche y Levante encima de la mesa y ahora será el club verdiblanco quien deberá tomar la palabra para decidir el futuro del delantero.

En esa misma situación están otros jugadores de la primera plantilla. De hecho, Amaya, que acababa contrato, ha decidido aceptar la propuesta del Rayo Vallecano, con el que firmará dos temporadas, después de que no tuviera noticias de la entidad verdiblanca. De igual forma, Salva Sevilla tampoco había recibido noticias sobre su futuro, por lo que su agente comenzó a estudiar otras propuestas, aunque el Betis sí le ha emplazado ahora a una reunión. Uno que también tiene hecha las maletas es Juanfran, que tiene decidido marcharse y al que el club ha emplazado a que traiga una oferta que interese a todas las partes.

En una situación distinta se encuentra Perquis, que sí conoce la intención del club verdiblanco de contar con sus servicios, pero que también está a la espera de que su representante se siente con Alexis Trujillo para definir su futuro. Al central francés le queda un año más de contrato, por lo que se está barajando la posibilidad de una ampliación del mismo en dos temporadas, al mismo tiempo que se renegociarían las condiciones del próximo año en Segunda.

Rubén Castro, como informó ayer este periódico, también se encuentra en una situación similar a la de Perquis, aunque con el matiz de que el canario tiene una de las fichas más altas de la plantilla, al mismo tiempo que pretendería un incremento en el caso de una ampliación de contrato. El Betis está dispuesto a hacer un esfuerzo para retenerlo, pero el acuerdo económico para la renovación no está siendo sencillo.

Con todas estas circunstancias, a Alexis Trujillo le queda un duro trabajo por delante, de ahí que también pretende dejar cerrado cuanto antes el asunto del entrenador, cuya opinión será importante a la hora de apostar por algunos jugadores de la actual plantilla verdiblanca. Todavía falta más de un mes para que el equipo comience la pretemporada, pero los días pasan y la indefinición en el club empieza a generar inquietud tanto en los futbolistas como en sus representantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios