Deportes

Esfuerzo por Rubén Castro y Molina; gusta Kike, del Murcia

  • Alexis quiere retener a los dos goleadores clave del último ascenso y sigue al tercer artillero de Segunda.

Dos nombres sobresalen en la actualidad verdiblanca cuando se habla de la plantilla: Rubén Castro y Jorge Molina. Ambos delanteros tienen contrato en vigor, pero también tienen conversaciones pendientes con Alexis Trujillo, que quiere contar para esta temporada con los dos goleadores clave del último ascenso, cuando anotaron 27 y 18 goles respectivamente.

Pese a todo, Alexis también sondea el mercado y, además de la opción de Oriol Riera, aparece el nombre de Kike García, el delantero del Murcia, de 24 años, que se ha destapado este año en Segunda y que figura como tercer artillero de la categoría con 21 goles. Kike tiene contrato hasta 2016 con el club pimentonero, donde llegó en etapa juvenil, y su nombre ya ha aparecido vinculado a otros equipos como Valladolid o Elche.

Eso sí, la prioridad del club verdiblanco pasa por contar con Rubén Castro y Jorge Molina. En el caso del canario, las conversaciones ya se iniciaron, aunque todavía no se ha encontrado la fórmula económica que contente a ambas partes. Rubén quiere que sus emolumentos aumenten en caso de ascenso, mientras que el Betis sólo lo plantearía por objetivos.

En cuanto al delantero de Alcoy, su agente tiene previsto reunirse esta semana con Alexis para conocer las intenciones del club, al mismo tiempo que pondrá encima de la mesa las ofertas de Elche y Levante. La prioridad de Jorge Molina es la de continura en Heliópolis, pero quiere garantizar su futuro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios