Deportes

Velázquez convoca a N'Diaye, a la espera del transfer del jugador

  • El técnico del Betis ha citado a 19 jugadores, por si no reciben a tiempo el permiso para que el centrocampista pueda jugar.

El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, ha incluido al senegalés Alfred N'Diaye en la convocatoria para el partido de mañana en Sabadell, si bien ha citado a 19 futbolistas porque el club sigue esperando el transfer del centrocampista del origen francés.

El Betis ha remitido un comunicado en el que muestra su confianza de "recibir a tiempo el CTI (tránsfer internacional) solicitado" solicitado ayer a la federación inglesa, ya que N'Diaye fue fichado procedente del Sunderland pero Velázquez se ha visto obligado, por las dudas, a incluir a un futbolista más en su lista.

Además de N'Diaye, pues, viajan a Sabadell los porteros Adán y Dani Giménez; los defensores Molinero, Bruno, Perquis, Figueras, Casado y Álex Martínez; los centrocampistas Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Cejudo, Sergio Rodríguez y Dani Pacheco; y los delanteros Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios