Deportes

Molinero: "Hay que centrarse en que el equipo ganó"

  • Aunque reconoce que el equipo tiene "cosas que mejorar", el defensa rechaza las críticas al juego verdiblanco.

El defensa del Real Betis Francisco Molinero ha rechazado este martes las críticas a su equipo por el juego desplegado en Gerona porque prefiere "centrarse en que el equipo ganó" aunque ha admitido que "a partir de ahí, hay cosas que mejorar".

Molinero, en un a comparecencia de prensa en el ciudad deportiva verdiblanca, lamentó que se enfoquen los problemas defensivos porque se trata de "un equipo de 23 con defensas, centrocampistas y delanteros, no sólo de defensas", de modo que "mientras que el equipo gane, da igual que critiquen" porque él estará "encantado de la vida". Sin embargo, el jugador madrileño es "consciente de que hay que seguir porque esto es muy largo", si bien aseguró que "cuando se gana, es más llevadero" pues "anímicamente, si vas sumando puntos, todo es muy bonito". Así, el lateral diestro dijo que como "ganar fuera de casa es complicado", el Betis debe "hacer buena esa victoria ante los 35.000" aficionados "que el domingo van a venir" al Benito Villamarín "a apoyar", a quienes deben "transmitirles esas ganas de que no se vayan puntos" del feudo bético.

Molinero alabó a su compañero Rubén Castro, a quien "nadie va a descubrir ahora", cuando "está a siete goles de ser el máximo goleador de la historia del Betis, en sólo cinco años en el club. Eso lo dice todo, es un delantero 'top', de primer nivel". El jugador bético también dijo que el Lugo, rival en la tercera ronda de la Copa del Rey, cuyo sorteo se celebró ayer, "será un rival, como todos, complicado. Tiene un estilo claro, le gusta tener la pelota. En estos últimos años, con Quique Setién de entrenador, saben a lo que juegan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios