Leganés-betis · sala de prensa

La frustración de Velázquez

  • "Hay cosas negativas que nos están desgastando mucho", asegura el técnico. "Estoy centrado en intentar ganar al Recre", dice de su futuro.

No encontró demasiados argumentos Julio Velázquez para explicar una nueva derrota de su equipo, esta vez en Butarque, donde el Betis volvió a ofrecer una imagen paupérrima. Van nueve jornadas y los béticos ya han perdido con Ponferradina, Albacete y, ayer, Leganés. Casi nada. 

"El partido ha sido trabado, como están siendo los partidos aquí. Mucho balón dividido y segundas acciones. A partir de ahí, ellos se han adaptado bien a su campo. Lo más normal hubiera sido un empate y al final nos hacen el gol. Estamos fastidiados y no toca otra que pedir perdón a la afición, levantar la cabeza y pensar en el Recreativo. El equipo se ha dejado la vida. Los jugadores han hecho todo lo que han podido", afirmó el vallisoletano, que reconoció las dificultades de su equipo para generar fútbol: "Estamos intentando mejorar, por la estructura y la intención. Se ha intentado y se ha logrado en diferentes situaciones pero es cierto que no hemos generado ocasiones. Nos cuesta generar situaciones claras de gol, de peligro. Estamos trabajando en ello; intentándolo y poniendo todo de nuestra parte para que el equipo dé su nivel lo antes posible. Depende de factores que podamos controlar y de los incontrolables, pero por nosotros no va a quedar". 

Cuestionado sobre una posible destitución, Velázquez aseguró que no se plantea otra cosa que no sea preparar el encuentro del próximo sábado. "Estoy centrado en la semana, en los entrenamientos y en intentar ganar el partido ante el Recre. Estamos modificando estructuras y buscando entre los elementos que tenemos para que podamos solventar las carencias que tenemos. Estamos trabajando para ello y modificando intenciones y planes de actuación", señaló el preparador bético, que asumió su cuota de responsabilidad en la situación generada: "Cuando las cosas no salen, el primero que tiene que levantar la cabeza es el entrenador. Los jugadores están frustrados, es para estarlo por cómo hemos perdido. Estamos jodidos y muy fastidiados por supuesto". 

Por último, Velázquez se refirió a sus palabras tras el partido copero, en las que afirmó que el equipo estaba experimentando una mejoría. "Una cosa es el partido del miércoles y otra es el de hoy. Ya hablé sobre el del miércoles. Mi obligación fue verlo después y me reafirmé. Lo de hoy es diferente. Hay cosas negativas que nos están desgastando mucho. Hay muchas cosas por mejorar y en eso estamos", finalizó el entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios