Deportes

Adán sale en defensa del atosigado Velázquez

  • El portero zanja la crisis con Burgos y dice que el equipo "logrará el objetivo" con el técnico salmantino.

En una semana en la que ningún consejero ni empleado cualificado del club ha salido a la palestra para ofrecer explicaciones sobre la crisis deportiva en que se halla sumida la entidad, ayer fue el guardameta Antonio Adán, uno de los hombres fuertes de la plantilla, el que compareció públicamente para, entre otros asuntos, echar un cable a su entrenador, Julio Velázquez, quien pasa por su peor momento desde que llegará al Betis.

El portero entonó el mea culpa en primera instancia. "Los jugadores somos los principales causantes de la situación, ya que somos los que salimos al campo. Entendemos el revuelo que se pueda formar en torno al entrenador, pero es Julio Velázquez, lo seguirá siendo el lunes y esperemos que lo siga siendo hasta el final de temporada, ya que que nos llevará al objetivo. Para la plantilla no existe debate, queremos buscar la tranquilidad, mirar las cosas positivas que hacemos en los partidos y las que hacemos mal, que son muchas, tratar de corregirlas", anunció.

Adán insistió en ese mensaje de unidad de los futbolistas entre ellos y con el técnico. "Hacemos autocrítica, pero la plantilla es fantástica y comparto esa opinión de que es la mejor de Segunda. Estoy seguro de que vamos a cambiar la opinión de la gente, la de los periódicos y seguro que vamos a ir para arriba. Dentro del vestuario hay 25 tíos que van a muerte con el entrenador y el mensaje es de ayudarnos unos a otros, remando todos en la misma dirección. No necesito que baje nadie del club para decirme que el lunes el entrenador seguirá siendo Julio Velázquez, ya que el ambiente que estamos viviendo en el vestuario es el que me dice que con él revertiremos la situación", añadió.

Adán, tras defender de forma más tibia el juego del equipo, habló también de Pepe Mel. "No he tenido la suerte de trabajar con él y creo que es un grandísimo entrenador, pero para conseguir el objetivo al final de la temporada no hay nadie mejor que Julio Velázquez. Eso es lo que queremos transmitir a la prensa y a los aficionados. La gente guarda un gran recuerdo de Pepe Mel, pero repito que el más indicado para lograr el objetivo es Velázquez. No importa la edad, sino el mensaje que tú lances, en el que creemos todos", dijo.

Sobre su polémica con Kike Burgos, la zanjó: "Mi versión es la que contó el míster en rueda de prensa. Hablé con las partes implicadas en dos ocasiones y a partir de ahí los acontecimientos sucedieron como contó el míster. Para mí, el tema está olvidado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios