Deportes

Acuerdo con Dani Ceballos

  • La representante del futbolista dejó cerrado este jueves el nuevo contrato.

Dani Ceballos jugará en el Betis las próximas temporadas, en principio incluso las cuatro o cinco siguientes, según el acuerdo al que ayer llegaron las partes tras el enésimo contacto entre los representantes del futbolista utrerano y el presidente de la entidad verdiblanca, Juan Carlos Ollero.

Según pudo saber este diario, en la tarde de ayer se llevó a cabo el definitivo cierre de la operación entre los agentes de Bahía, Margarita Garay y Gustavo Cañizares, y los principales responsables del club verdiblanco, toda vez que las conversaciones habían llegado a un punto en que estaban cercanas.

Con las cantidades económicas muy pulidas (el futbolista vería ya tibiamente mejoradas las que va a percibir esta temporada), la discusión se centraba en la cláusula de rescisión, que al parecer podría seguir progresiva, es decir, aumentar según los méritos del futbolista y los logros del propio club. Con todo, entre la hora del cierre de la operación y la Feria han trascendido pocos detalles del nuevo contrato, muy complejo y con muchas variables e incrementos en todos los sentidos, aunque, eso sí, Dani Ceballos va a firmar por cuatro o cinco temporadas y podría hacerlo durante el transcurso del día de hoy, antes de viajar a Vitoria, o al menos que el club lo hiciese oficial después que el acuerdo ayer fuese ya absoluto. Una fuente apuntaba que quizás Garay no estaba en Sevilla ayer y que llega hoy para el OK definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios