Deportes

Ollero: "Necesitamos un defensa, un jugador de banda y un delantero"

  • El presidente reconoce que el club cuenta con "una plantilla larga" y que están trabajando en la "salida de varios futbolistas".

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, dijo que, tras las incorporaciones del centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, el defensor argentino Germán Pezzella y el centrocampista brasileño Petros Matheus, tienen que "completar la defensa", buscar "un jugador de banda" y un "delantero centro". "Todavía tenemos que completar la defensa y algún jugador de banda. Posiblemente también, aunque es difícil porque no se encuentran buenos jugadores, buscaremos un delantero centro", declaró a EFE el máximo dirigente del Real Betis Balompié, presente en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, en el acto con los equipos ascendidos a Primera y Segunda División.

Preguntado por la posibilidad de que el jugador de banda deseado sea el extremo paraguayo Hernán Pérez, el dirigente bético dijo que el conjunto blanquiverde tiene por costumbre no decir "ni palabra" de las negociaciones.

Ollero reconoció que el Betis tiene "una plantilla larga", como ya la tuvo el año pasado, y eso obliga a dar salida a jugadores. "En este momento el número de jugadores es alto. Hay que procurar la salida de varios futbolistas; estamos en ese trabajo", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios