Real Betis

Fin a la sequía

  • El Betis gana en Vallecas tras 16 años en los que no ha sido capaz de vencer al Rayo Vallecano.

El Betis obtiene tres puntos valiosos y rompe con la mala racha de resultados que lo lastraban desde la temporada 1999-2000, la última en la que el equipo de Heliópolis conoció la victoria en el campo del Rayo Vallecano.

Hay que retroceder en el tiempo, mucho, para recordar la última victoria verdiblanca. Concretamente a la época de Alfonso y Denilson, los artífices de los goles de esa última victoria el 24 de octubre de 1999. Por aquel entonces, Juande Ramos era el entrenador del equipo madrileño y el resultado final fue de 3-1 para los andaluces. Dos goles de Alfonso y uno de Denilson.

Este domingo se ha vuelto a ganar. Esta vez con un golazo de Westermann y otro de Rubén Castro. Y pudo ampliar la distancia el canario pero pecó de generoso y no empujó el balón que mandó Joaquín para que el de El Puerto pudiera marcar el gol de la sentencia. Los últimos tres encuentros en Vallecas, el Betis ha perdido por tres goles. Otra racha para olvidar.

La última visita del Betis dejó la insólita imagen de el central Paulao pidiendo el cambio por los errores que cometió y que le costaron dos goles a su equipo. Ese partido supuso para el jugador su fin en el equipo verdiblanco.

Las estadísticas y los datos están para romperlos. El Betis ya ha hecho lo más importante, ahora toca mantener esta racha y revertirla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios