Deportes

Rennella y la recompensa al trabajo diario

  • El delantero, que tuvo un pie fuera del Betis durante el verano, consigue darle la vuelta a su situación.

Rennella no entró en la primera lista de descartes que el club verdiblanco comunicó nada más acabar el campeonato de Segunda, pero durante el verano sí tuvo un pie fuera del Betis. Varios equipos de Segunda mostraron interés en el franco-italiano e incluso el Sporting solicitó su pase en la negociación abierta por Jony, pero finalmente se quedó en Heliópolis. En apenas mes y medio, Rennella le ha dado la vuelta a su situación y su trabajo diario lo ha llevado a contar de titular para Mel en Vallecas.

"En Valencia entré un rato, también contra el Deportivo y este partido he jugado de titular. Sabemos lo que es el fútbol, puede cambiar en cualquier momento. Espero tener más minutos y seguir entrenándome bien para que el míster continúe confiando en mí. Nos insistió mucho en el trabajo defensivo de todo el equipo. Defendimos bien y sacamos un buen resultado, con eso me quedo", manifestó el atacante, que incidió en esa mejoría atrás: "Estamos juntos en el campo, no dejamos espacios al rival. Arriba tenemos al de siempre que cuando la tiene, la mete. Hicimos un partido muy completo".

Por último, Rennella fue prudente a la hora de colocar los objetivos para este año. "Estamos a principios de octubre y para mirar más arriba habrá que hablarlo en marzo o abril. Somos un recién ascendido, es verdad que estamos en un club grande de España, pero hay que hacer las cosas paso a paso", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios