Deportes

Adán: "No tenemos un objetivo más allá de competir cada partido"

  • El portero califica a Pepe Mel como "el técnico ideal" porque "maneja la parcela deportiva y la extradeportiva".

El portero Antonio Adán ha asegurado que los jugadores del Real Betis están "contentos" por haber "logrado muchos puntos (11) en este comienzo de temporada" pero ha puntualizado que no se han "marcado ningún objetivo principal" más allá de "competir cada partido".

Adán ha destacado la "convicción del equipo" para "hacer las cosas bien en un inicio complicado ante rivales" destinados a "estar arriba", ante los que el Betis ha "dado la cara dejando una buena imagen en el campo".

El guardameta bético ha considerado que "sumar tantos puntos con jugadores que ya estaban en Segunda significa que la base era muy buena" pero ha añadido que "los refuerzos están sumando y están haciendo mejor al equipo".

El madrileño ha recordado que "el año del último descenso fue complicado" porque "cuando te metes abajo es difícil salir de allí. Fue un año para olvidar, el peor de la historia del club", pese a lo cual no se arrepiente de haber venido aquella temporada (2013-14) porque el Betis le dio "la estabilidad deportiva que necesitaba".

Adán ha alabado el trabajo de su entrenador, Pepe Mel, a quien ha considerado "el técnico ideal para este club" porque "maneja la parcela deportiva y la extradeportiva", y con quien, en el plano personal, tiene "la ocasión de crecer cada partido".

El guardameta, uno de los capitanes del plantel verdiblanco, ha afirmado también que "Joaquín es un pedazo de futbolista que representa al Betis como nadie", por lo que ha considerado "un privilegio tenerlo" en la plantilla, si bien ha precisado que "más importante es el espíritu de todo el equipo que lo que pueda aportar un solo jugador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios