Deportes

Xavi Torres: "Estoy más animado gracias al apoyo de todos los compañeros"

  • El centrocampista bético muestra su "respeto" por los pitos que recibió el domingo tras su error que propició el gol a la postre definitivo en la derrota contra el Atlético. Promete "trabajar" duro para cambiarlos por "aplausos".

Xavi Torres ha afirmado este miércoles haber "pasado página" tras los silbidos que escuchó el pasado domingo en el Benito Villamarín, tras el fallo que provocó el gol de la victoria del Atlético de Madrid, y ha asegurado estar "más animado gracias al apoyo de todos los compañeros".

El centrocampista del Real Betis, que compareció en la sala de prensa del estadio bético tras la sesión de entrenamiento y la foto oficial de esta campaña que se hizo la plantilla, mostró su "respeto" por "la gente que lo pagó el domingo" con él porque, recordó, la afición "siempre ha apoyado en momentos duros" y él pretende ahora "trabajar duro para cambiar esos pitos por aplausos". "El domingo se juntó todo. El error, el gol, encajar otra vez pronto. Esto es fútbol y somos profesionales. Hay que seguir trabajando. Ojalá le podamos dar pronto una alegría a la gente en nuestro estadio. Tenemos muchas ganas de ganar en casa para que se acabe el debate de nuestro juego en casa", agregó.

Xavi Torres entiende que "la gente que pitara durante la primera mitad del partido ante el Atlético de Madrid", cuando el Betis encajó su cuarta derrota consecutiva en casa, de modo que "es normal que un sector de la afición se queje, pero ya está", ha dicho. El jugador valenciano dijo que, por su parte, "lo único que toca ya es pensar en el viernes", cuando el Betis se mida al Levante, frente al que debe "sumar los tres puntos sí o sí ante un rival que ha mejorado muchísimo" con el nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Para el mediocampista bético, el próximo "es un partido especial" porque guarda "buenos recuerdos del Levante", uno de sus exequipos, al que desea "lo mejor, pero que el viernes pierdan sí o sí". Xavi Torres subrayó que no se ha "planteado en salir en enero", puesto que "salvo lo sucedido el otro día", cree que las veces que ha jugado lo hizo "bien", si bien comprende "la exigencia de representar a un grande de España como el Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios