Betis-valencia

Acierto invernal

  • A falta del debut de Leando Damiao, los fichajes que ha realizado Maciá están aportando detalles de calidad.

Hoy han debutado dos de los tres fichajes que ha realizado Maciá en este mercado invernal. El director deportivo del club se la jugaba después de esta primera vuelta repleta de malos resultados. Sus fichajes, que poco han aportado, estaban en el punto de mira.

Hoy el Betis salía con Musonda y Montoya. La banda derecha de los verdiblancos era nueva.

La tarea de Montoya no era fácil. Le tocaba pelear con Cheryshev que tiene que demostrar que vale para algo más que para que el Cádiz se clasifique por alineación indebida. El jugador valencianista ha intentado zafarse de su par en varias ocasiones pero Montoya ha estado seguro. Con los pies también ha estado muy seguro. Primer acierto de Maciá.

Pero el jugador que ha levantado más ovaciones y que se le ha visto ser distinto a lo que tenía anteriormente el Betis ha sido Musonda. El extremo ha demostrado tener velocidad y regate. Algo que hasta hoy, carecía el Betis. El jugador ha vuelto loco a su marcador. Se ha movido por todo el campo, ha disparado a puerta y ha habilitado a Wolfswinkel para que, a su vez, habilitase a Rubén Castro y marcase el primer gol del partido. Este jugador promete mucho. Incluso le sacó la segunda amarilla a Gayá. La grada coreó su nombre. El problema que puede tener Musonda es que termine aburriéndose de ser el único que corre, la pide, busca hueco y al final, pocas veces recibe el balón.

A falta del debut de Damiao, Maciá ha acertado en los dos fichajes. Si el brasileño se engancha y vuelve a ser ese jugador que ha sido convocado por la selección brasileña, el secretario técnico del Betis se habrá ganado su jornal en este mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios