Real Betis

El fichaje de Brasanac ya es oficial y el Betis se centra en la defensa

  • El serbio firma para las próximas cinco campañas tras pasar con éxito el reconocimiento médico.

El fichaje de Darko Brasanac por el Betis se hizo oficial ayer, una vez que pasó por la mañana el reconocimiento previo a la firma de su contrato, que es de cinco temporadas.

Brasanac, que lucirá el número 22 en la camiseta, se mostró muy contento por haber dado un paso importante en su carrera: "Estoy orgulloso de estar aquí. El Betis es un club muy grande. Estaré aún más contento cuando juegue partidos en este estadio".

 

En cuanto a su perfil como futbolista, el serbio fue muy claro a la hora de describirse: "Me gusta el juego de pase, aunque también soy agresivo y, sobre todo, me gusta ganar. Desde el inicio de mi carrera todo ha sido siempre ganar y ganar. Puedo traer ese espíritu al equipo". Por último, Brasanac se refirió a sus objetivos personales en el Betis: "En fútbol, un año es mucho tiempo. Ahora tengo que concentrarme en entrenar y jugar. Dentro de un año me veo aquí mismo para la próxima temporada".

Con la llegada de este medio centro y David López muy cerca de fichar por el Espanyol, el Betis  está centrado en la incorporación de un central, que es donde quiere hacer una fuerte inversión, con el nombre de Polenta bien colocado. No obstante, tampoco pierde de vista Torrecilla la opción de firmar un pivote, en el tramo final del mercado, pues Brasanac no es un futbolista que cumple con ese perfil. "El jugador que están buscando el Betis, el Deportivo, el Villarreal, es el más grande, el más rápido, el más fuerte, bueno técnicamente, que luche, que pase bien, que meta goles, que defienda. Ese jugador cuesta dinero y es difícil de encontrar. A primeros de septiembre, con la plantilla cerrada, comentaré todo", dijo ayer Poyet.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios