Real Betis

Ya son menos las necesidades

  • Felipe Gutiérrez y Sanabria coinciden en la importancia que tiene el triunfo en El Sadar.

El autor del gol decisivo, el tanto de la victoria, Felipe Gutiérrez, se mostró contento de haber contribuido a la victoria de su equipo, ya necesitado y ante un rival directo según marcaba la clasificación antes del encuentro. "Son tres puntos muy importantes que ya íbamos necesitando", declaró en primera instancia el centrocampista chileno del Betis, que explicó cómo el equipo verdiblanco había realizado una "buena primera mitad, aunque no tan buena en la segunda".

Al ser preguntado sobre el gol anotado de falta directa cuando el reloj se introducía en el tiempo de prolongación, Felipe Gutiérrez no pudo evitar dibujar una sonrisa y contestó que el equipo "jamás perdió la esperanza" de sumar el segundo tanto. "Al final tuve un poco de suerte y pude ayudar al triunfo", afirmó el medio sudamericano.

En cuanto a doblegar en El Sadar a Osasuna, el centrocampista, que estrenaba su casillero particular de goles vestido como verdiblanco, subrayó la importancia de todos los puntos, para concluir destacando "la necesidad" de la victoria después de "dos fechas", las precedentes -frente al Real Madrid (1-6) y a la Real Sociedad (1-0)-, "que habían sido desafortunadas".

Otro de los protagonistas del encuentro era Tonny Sanabria, que reaparecía después de haber jugado en los dos primeros choques y sufrido una lesión que lo había tenido apartado de la competición hasta ayer. "Me he encontrado bastante bien después de tanto tiempo sin minutos y, claro, estoy muy contento por el triunfo", dijo Sanabria, que señaló cómo el equipo se vio obligado a variar el planteamiento en la segunda mitad. "Ha sido un gran trabajo de todo el equipo en un campo siempre complicado. Estábamos necesitados de puntos y al final pudimos lograr esta victoria que nos hacía falta para sumar confianza", declaró el delantero paraguayo, quien incidió en ese factor de la moral que aportan las victorias.

"Los puntos son los que dan esa esa confianza. Estoy contento por lo sucedido y por esos tres puntos que sumamos", dijo.

Fue preguntado el ariete por su hasta ahora ineficacia delante de la portería, extremo al que no le prestó demasiada atención. "Lo que más me importa ahora es ir sumando minutos después de tanto tiempo parado", expresó antes de referirse a la convalecencia de la que ha sido víctima en las últimas semanas: "La lesión ya la tengo olividada. Ha sido jodido, por todo el tiempo que me ha tenido parado, pero ahora al cien por cien y dispuesto a ayudar al equipo en lo que haga falta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios