Deportes

Musonda es baja ante el Espanyol y Durmisi, duda

  • El extremo, en Londres para que los médicos del Chelsea revisen la lesión en la rodilla izquierda.

El Betis volvió a ejercitarse ayer para seguir preparando el encuentro del próximo domingo (18:30) ante el Espanyol en una sesión de trabajo que estuvo marcada por la ausencia, por lesión, de dos jugadores importantes, Musonda y Durmisi.

 

El internacional sub 21 por Bélgica sufre unas molestias en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda tras sufrir un traumatismo directo. Por este motivo, el extremo del conjunto verdiblanco se encuentra desde ayer en Londres, donde permanecerá toda la semana, para ser evaluado por los servicios médicos del Chelsea, que supervisarán el percance que padece el veloz futbolista. Así, Musonda es ya baja segura para el encuentro ante el conjunto de Quique Flores, siendo una ausencia significativa, pues aunque no viene siendo titular sí estaba gozando de minutos.

 

En el caso de Durmisi, que ya se perdió el choque en El Sadar por decisión técnica, el danés es seria duda para la cita ante el equipo blanquiazul, pues no termina de recuperarse de las molestias que tiene en su rodilla izquierda. Por este motivo, el lateral zurdo va a seguir un plan de trabajo específico antes de poder seguir los entrenamientos con el resto de compañeros. Por lo demás, Gustavo Poyet, entrenador del conjunto verdiblanco, tiene a todos sus jugadores disponibles para continuar buscando soluciones que frente al Espanyol hagan que el cuadro heliopolitano mejore la pobre imagen que lleva mostrando, sobre todo, en los últimos tres encuentros de Liga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios