Deportes

La movilización bética se hace global

  • La manifestación contra Lopera se extiende fuera de Sevilla al tiempo que se expande en la red y en Youtube.

La movilización del beticismo para la manifestación del 15-J está resultando pródiga en aporte audiovisual, de manera que el mensaje de los promotores llegue a todo el mundo a través de internet y, en particular, a través de Youtube.

Béticos anónimos han colgado ya varios vídeos en la red con los que convocar a la movilización para que Lopera venda su paquete accionarial mayoritario de la entidad, la cual tendrá lugar el lunes día 15 a las 20:30 horas.

Así, los organizadores cuentan con un canal propio en Youtube que complementa la información que facilita a través de su página web yovoybetis.com.

La manifestación ha alcanzado una magnitud tal que el recorrido previsto tuvo que ser ampliado, de manera que bordeará la Catedral en dirección hacia la Plaza del Triunfo y calle Santo Tomás, desde donde embocará la Avenida de la Constitución para alcanzar la Plaza Nueva, que se mantiene como escenario final de la marcha y donde está previsto leer un manifiesto.

La protesta ha traspasado los límites de la ciudad y ya están confirmadas diversos actos en puntos tan dispares como Santander, Huelva o Bosnia (Pristina y Sarajevo), mientras se suceden los béticos ilustres que han mostrado su apoyo al lema 'Yo voy, Betis'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios