Eliminación de manchas

Hedonai ofrece diversas técnicas como la Luz Pulsada, Peeling y despigmentantes para conseguir una piel renovada y limpia.

Redacción | Actualizado 11.01.2012 - 09:49
zoom
Share
Las manchas son muy comunes tanto en hombres como en mujeres. Este efecto es mayor en mujeres que sobrepasan una determinada franja de edad y además toman el sol durante todo el año. Es sobre todo después del verano cuando estas manchas se hacen más visibles y por lo tanto, nos provocan un aspecto menos saludable.

Los métodos para eliminar estas manchas pueden ser de lo más diversos, pero se siga uno u otro siempre habrá que cumplir una máxima, que no es otra que la constancia. Cuando acabamos un tratamiento es fundamental cuidar nuestra piel igual o incluso mejor que cuando estuvimos en tratamiento para evitar la aparición de esas manchas.

Dentro de las técnicas más novedosas encontramos la Luz Pulsada, Peeling de Vitamina C, Peeling de Fenol, y otras tan revolucionarias como la Terapia Fotobiológica o Fotoestimulación.

En primer lugar podemos hablar de la Luz Pulsada. Es una fuente lumínica de alta intensidad que abarca un rango determinado de colores, y actúa sobre la piel mediante pequeños impulsos en la mancha a tratar. La zona tratada con Luz Pulsada termina pelándose, dando como resultado una piel limpia e hidratada.

Por otro lado, tenemos el Peeling de Vitamina C. Este tratamiento consiste en la aplicación de varios despigmentantes en forma de mascarilla que retira gran cantidad del pigmento acumulado en la piel mejorando su apariencia. Tras el proceso, la piel se renueva.

El Peeling de Fenol. Se aplica también en forma de mascarilla y los resultados son visibles ya que se reducen arrugas superficiales, manchas, y signos del envejecimiento.

Otro tratamiento revolucionario es la Fotoestimulación, que consiste en la exposición a una luz roja de intensidad intermedia, entre la solar y la de un potente láser, que evita la fabricación de una sustancia que produce estimulantes de la pigmentación.

Por último, podemos hablar de los Tratamientos Despigmentantes. Estos están compuestos por ácido ferúlico y kójico y será un médico quien te aconseje sobre cómo debes utilizarlos.


Hedonai, hasta el 31 de enero, ofrece un 15% de dto. en tratamiento de Luz Pulsada, Peeling y despigmentantes.
0 comentarios
Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
La salud es lo que importa

Bartolomé Beltrán, médico, escritor, editor y experto en comunicación audiovisual.

Pie de foto

Del pulmón y los antibióticos

Gripe y neumonía

Por José Miguel Rodríguez, de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica.

Lavar bien las manos de los pequeños es una de las principales medidas de prevención.

Pie de foto

La bronquiolitis es la enfermedad que más ingresos causa en los niños

En los últimos diez años más de 63.000 niños han ingresado en centros de salud por esta enfermedad. Lavarse las manos y evitar el contacto con las personas enfermas son las principales medidas de prevención.

Operación biquini

Pie de foto

El equilibrio energético

Para perder peso la clave está en alcanzar el balance energético entre la actividad y las calorías. Lo importante es favorecer el ejercicio físico.

Rafael Matesanz. Director de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT)

Rafael Matesanz, director de la Organización Nacional de Trasplantes. / D. S.

Pie de foto

"Se ha hecho un esfuerzo titánico por parte de todos los profesionales"

Es el responsable del liderazgo español en cifras de donación de órganos. Recientemente ha participado en los actos conmemorativos del VII aniversario del Instituto Tomás Pascual Sanz.

Foto: Josué Correa

Pie de foto

El tesoro del Mediterráneo

La dieta de esta zona, además de alejarnos de patologías cardiovasculares y otras enfermedades como la diabetes, ayuda a combatir la depresión.

Un grupo de jóvenes hace una 'botellona' en la calle. / Juan Carlos Muñoz

Pie de foto

Los riesgos de beber alcohol adulterado o ilegal

El 5% de los jóvenes consume alcohol irregular para ahorrar. El fraude fiscal y el alto coste sanitario por las intoxicaciones son algunas de las consecuencias de esta práctica.

PUBLICIDAD