Saetas de Diana Navarro en La Roda de Andalucía

La cantante dedicará saetas a las imágenes del Santo Entierro de La Roda de Andalucía

| Actualizado 12.03.2008 - 20:02
zoom

Cristo del Perdón, de La Roda de Andalucía

zoom

La Esperanza, Hermandad de Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía.

zoom

Cristo Yacente de la Hermandad del Santo Entierro. La Roda de Andalucía

Share

MIÉRCOLES SANTO

El Silencio

Hermandad de Jesús Nazareno y la Esperanza. Procesiona Miércoles y Viernes Santo. Sede: Parroquia de Santa Ana. Salida: 00:00. Entrada: 02:00. 1 paso: Jesús Cautivo, anónimo, de Escuela Granadina (XVII).

Túnicas moradas con antifaz, botonadura y cíngulo del mismo color. 400 nazarenos. Hermano mayor: Luís Castillo Pachón. Capataces: Antonio Pajuelo García y Juan Carlos Castillo López.

 

JUEVES SANTO

Cristo del Perdón

Sede: Parroquia de Santa Ana. Salida: 18:00. Entrada: 00.00 h. 2 pasos: Cristo del Perdón, tallado por Antonio Manuel Castillo Jarén y la Virgen de la Mediación, de José López Egreja.

Túnicas: blancas de capa, con antifaz, botonadura y bocamanga negras. Nazarenos: 200. Hermano mayor: Rafael Prados Borrego. Capataces: Francisco Rebollo Serrano y José Manuel Paris Pinto. Música: Agrupación Jesús Nazareno (Palma del Condado) y la Banda de La Roda de Andalucía.

Estrenos: Dos faroles de acompañamiento de cruz de guía. Cuatro varas. Ocho jarras en el palio.

 

VIERNES SANTO

Jesús Nazareno

Sede: Parroquia de Santa Ana. Salida: 16:00. Entrada: 00:00. Dos pasos: Imagen de Jesús Nazareno que procesionó el Miércoles, con la cruz a cuestas acompañado de un cirineo. Virgen de la Esperanza bajo palio, de José San Juan (1949).

Las túnicas son iguales a las del miércoles y se porta una capa de color crema. Capataces: Antonio Pajuelo García y Rafael Gálvez Morillo. Música: Banda Infantil en la Cruz de Guía, Agrupación Jesús Nazareno, de la Hermandad, y Agrupación Álvarez Quintero (Utrera).

Estrenos: Faldones de los dos pasos, palio de la Virgen de la Esperanza, túnica morada para el nazareno. Restauración de bambalinas y varales del paso de la Virgen.

 

SÁBADO SANTO

Santo Entierro

Sede: Parroquia de Santa Ana. Salida: 18:00. Entrada: 23:30. Dos pasos: Cristo Yacente, obra de Antonio Castillo Jarén (1993) y María de los Dolores de Antonio Castillo Lastrucci (1941).

Túnica y antifaz negros, capa blanca. Nazarenos: 250. Capataces: Francisco Javier Gutiérrez Moreno y Antonio Borrego del Pozo. Música: Banda Coronación (Campillos, Málaga), la Banda del Sol (Sevilla) y la Banda del Carmen (Salteras).

Durante el recorrido cantará saetas Diana Navarro.

 

Protagonistas

La Semana Santa de Sevilla explicada por sus protagonistas

Semana Santa 2007

Los mejores momentos en vídeo de la Semana Santa sevillana de 2007

El fiscal

Blog de la actualidad y las figuras de las cofradías sevillanas

De capa y cola

El blog de la Semana Santa de Sevilla

Cuaresma en Sevilla

Toda la información desde el Miércoles de Ceniza hasta la Semana Santa