Sevilla

El IMD cierra una piscina inaugurada hace sólo 2 años por su grave deterioro

  • El Ayuntamiento ofrecerá en unos días alternativas a los usuarios de San Jerónimo.

El Instituto Municipal de Deportes de Sevilla ha cerrado la piscina municipal de San Jerónimo, de sólo dos años de antigüedad, por encontrar graves deficiencias que podían haber provocado accidentes.

Según ayer el Ayuntamiento, los técnicos habían recomendado el cierre de las instalaciones para mantener la seguridad y poder reparar varios azulejos del interior de la piscina que se habían desprendido. Pese al escaso tiempo de funcionamiento del equipamiento, la piscina ya había presentado otros problemas leves como el levantamiento de losetas en el borde de la misma, por lo que los técnicos han preferido cerrarla para poder estudiar los fallos estructurales y evitar problemas de mayor importancia.

La Piscina Municipal de San Jerónimo fue abierta en 2009 y desde entonces se han detectado varios problemas en la estructura de la obra que han llevado a los técnicos a pedir el cierre por la sospecha de un problema de mayor importancia. No se conocerá la fecha de reapertura de la piscina hasta que se lleve a cabo un estudio en profundidad de los problemas del equipamiento y se solucionen.

El Instituto Municipal de Deportes comunicó ayer que ofrecerá alternativas en los próximos días a los usuarios que se han quedado sin poder realizar sus actividades por este cierre preventivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios