Cabalgata de Reyes 2012

Siga en directo el discurrir del cortejo por las calles de nuestra ciudad

  • Diariodesevilla.es le ofrece a partir de las 16:00 horas la cita anual de los Reyes Magos de Oriente con sus pequeños fieles a través de la señal de Giralda TV.

Diario de Sevilla le ofrece el recorrido de la Cabalgata de Reyes por las calles de nuestra ciudad con la colaboración de Giralda TV. El programa empieza a las 16:00 horas y acabara en torno a las 21:00. La televisión local mostrará la salida desde el Rectorado (16:15), su paso por Recaredo (17:00) y Altozano (19:30), y realizará conexiones en directo desde la Plaza de la Magdalena.

El trayecto será el mismo que en el año anterior, por lo que la Cabalgata sale de la Universidad hacia la Pasarela, Menéndez Pelayo, Ronda Histórica y Macarena, para llegar a la calle Feria a través de la Resolana. Desde ahí se enlazará con la Alameda hacia calle Trajano, Campana, Magdalena y avenida Reyes Católicos para desembocar en el Puente de Triana. Una vez en este barrio cruzará el Altozano y las calles San Jacinto, Pagés del Corro y Génova, para llegar a Los Remedios a través de Plaza de Cuba, se continúa con Asunción, Virgen de Luján y Puente de los Remedios, hasta la calle la Rábida, donde finalizará.

Las 33 carrozas son Estrella de La Ilusión, Nacimiento, Diosa Palas Atenea, La Constitución de 1812, El Gran Visir, Bob Esponja, El Coche de Fernando Alonso, El Puente, Templo Samurai, Pajes del Rey Melchor, Trono del Rey Melchor, Palacio, Egipto, Integración a las Culturas, El Ratón Pérez, Mago de la Fantasía, Aeronáutica, Dora la Exploradora, Narnia, Sevilla Romana, Pajes del Rey Gaspar, Trono del Rey Gaspar, Sevilla Antigua, La Fabrica de Chocolate, Cenicienta, Barco Pirata, Mar, Wall-E, Indiana Jones, Príncipe Caspian, Alicia en el País de las Maravillas, Pajes del Rey Baltasar y Trono del Rey Baltasar.

Hay un total de seis carrozas con temática nueva respecto al año 2011 son Dora la Exploradora, La Constitución de 1812, El Puente, Integración a las Culturas, El Ratón Pérez y Wall-E.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios