Sevilla

Rosamar Prieto: "Los familiares de los políticos tendrán que ir a trabajar al Polo Norte"

  • La concejal de Fiestas Mayores critica que los parientes de los cargos municipales no puedan desarrollar sus profesiones por este parentesco.

La concejal de Fiestas Mayores en el Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto, ha afirmado hoy, en relación al trabajo encargado a un primo del alcalde, que "a este paso, los familiares de los políticos van a tenerse que ir a trabajar al Polo Norte" o a dos mil kilómetros de la ciudad.

En una rueda de prensa para presentar las portadas del Corpus 2008, Prieto ha señalado que desconocía "en absoluto" el hecho denunciado por el PP relativo al diseño de la página web del Plan Estratégico 2020 encargado por unos 5.000 euros a Félix Alfredo Sánchez Tavira, primo del alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE).

Sin embargo, sí ha criticado que los familiares de los políticos que trabajan en el Ayuntamiento de Sevilla no puedan desarrollar sus profesiones en la ciudad por este parentesco.

"A mí me jorobaría muchísimo que mis hijos no puedan trabajar en Sevilla" por tener a una familiar ocupando un cargo político en el Ayuntamiento, ha abundado Prieto, que preside el pleno municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios